Instalaciones de Companyia General Càrnia

PRESENTACIÓN



COMPANYIA GENERAL CÀRNIA nace de la unión de dos empresas familiares, CarnSalas y Carnes Tonijuan, con más de 80 años de experiencia en el mundo de la carne.

En 2004, la compañía crece con la incorporación del negocio de Carns Puigbó, referente de la distribución de carne para la hostelería en Barcelona. Desde entonces, el área de Restauración de COMPANYIA GENERAL CÀRNIA opera bajo la marca Puigbó-Càrnia.

Establecida en Mercabarna, centro neurálgico de la distribución alimentaria catalana, COMPANYIA GENERAL CÀRNIA dispone de 8.000 m2 de instalaciones propias de avanzada tecnología, así como 2.500 m3 adicionales de cámaras frigoríficas y de congelación. La situación de estas instalaciones, dentro de la unidad cárnica de Mercabarna, evita que se interrumpa la cadena de frío y permite alcanzar los niveles óptimos en el tratamiento y la conservación de la carne.

El equipo de profesionales, con años de experiencia en el sector, que gestiona cada una de las tres áreas de COMPANYIA GENERAL CÀRNIAMatadero, Distribución y Restauración—, se ha marcado un solo reto: ofrecer la máxima calidad, regularidad y servicio a nuestros clientes.

Companyia General Càrnia es colaboradora de:

Fundació Banc dels Aliments



C/ Longitudinal 5, nº 93 MERCABARNA · 08040 Barcelona
Tel. +34 93 556 48 08 · Fax +34 93 556 48 22